Academia de inglés

Especializados en inglés a edad temprana de 0 a 3 años, Academia de inglés de 0 a 12 años: Infantil y Primaria.

Enfocado a métodos lúdicos y sensoriales, para estimular el aprendizaje desde los 0 años. Inglés apoyado en el juego, la coversación, la danza y la música para niños y niñas de 0 a 3 años.

La academia de inglés, realizará diferentes grupos, para ir adaptando al menor a el mejor desarrollo, y consiguiendo cubrir necesidades académicas posteriores: Primaria.

La escuela de infantil por las tardes ofrecerá a las familias la continuidad académica en inglés, tanto para los los niños de la escuela infantil, como para alumnos nuevos, que necesiten este refuerzo escolar durante la etapa de primaria, con profesores nativos especializados: Obteniendo un refuerzo escolar de clases bilingües de primaria, que consiga poco a poco la fluidez verbal de alumno, afianzar el vocabulario desde el bilingüismo, incentivar al alumno más joven con juegos y clases prácticas, así como el lenguaje a nivel conversación ampliando el vocabulario “infantil” en inglés.