Escuela de danza

La escuela dispone de espacios, donde poder desarrollar la expresión corporal dentro de la disciplina de danza moderna, así como danza española o flamenco o baile libre, desde edad temprana hasta niños y niñas de 12 años, estos son cursos más desarrollados con profesores profesionales. Se ofrecerá a los niños y niñas más pequeños, clases de formación musical desde la experiencia sensorial, que aporta el baile libre, con una oferta musical variada para estimular tanto la expresión corporal, desarrollo sensorial, la emotividad, el equilibrio, como la adquisición de cultura musical variada.

A niños y niñas más mayores se les ofrecerá clases de baile tipo hip hop, danza moderna, flamenco, con profesores profesionales donde se les enseñe la técnica de cada disciplina.